REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, ha publicado una extraña y polémica imagen en su cuenta de Instagram poco después de que la Policía de Los Ángeles abriera una investigación en su contra por supuestamente haber golpeado a un fan.
«Mi vida nunca fue fácil», dice la leyenda que acompaña la imagen, que muestra lo que parece ser la representación de un primate despellejado. El rapero no ha dado explicaciones de la ilustración.
https://www.instagram.com/p/CYsdoD1rLjV/
Por su parte, los internautas se han dividido entre quienes aprueban y critican al artista por dicha publicación. Mientras unos califican la imagen como «bonita» y una «obra de arte», otros dicen no entender su significado y suponen que el artista podría estar «drogado», y piden eliminar esa ilustración «aterradora». Unos terceros en cambio, consideran que se trataría de la portada de un nuevo disco.
Kanye West tuvo este jueves un intercambio verbal con un individuo que intentaba conseguir su autógrafo a las afueras de un club nocturno de Los Ángeles. Lo que empezó con una discusión se convirtió en un altercado físico, y está siendo investigado como un delito menor de agresión, que puede suponer hasta seis meses de prisión.
Fuente: RT