x
Batalla Electoral 2024

Karen Ricardo hace llamado a jóvenes para participar en consulta PLD

Al concluir las votaciones todos los aspirantes esperarán los resultados en la Casa Nacional del partido morado, donde se encontrarán a partir de las 7:00 de la noche.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la presidencia de la República, Karen Ricardo, acudió esta mañana a ejercer su derecho al voto durante la consulta del PLD en el centro educativo República de Bélice, en Santo Domingo Este.

Al llegar a la escuela ubicada en el sector Los Trinitarios, Ricardo reiteró el llamado a la militancia peledeísta a participar de este proceso a nivel nacional. Así mismo, manifestó que los incidentes reportados, sobre todo con el registro de votantes, se ha ido solucionando por la Comisión Organizadora de la Consulta.

«Se ha estado motivando, es una consulta pidiéndole a la gente que acuda a los centros, se está llamando nuevamente y motivando a los compañeros para que vengan, saben que hemos cambiado los métodos, y esperamos que real y efectivamente la participación sea fluida, pero que los votos que vengan sean votos de valor y de dignidad», expresó Karen Ricardo.

Agregó que ella promueve «una nueva cultura política que en 29 años de trabajo y de compromiso con mi comunidad, con mi género y con mi generación hemos promovido, honrar a los que nos honran, trabajar por la dignidad . Si queremos un mejor país no podemos estar pidiendo recursos para ir a votar y participar».

Al concluir las votaciones todos los aspirantes esperarán los resultados en la Casa Nacional del partido morado, donde se encontrarán a partir de las 7:00 de la noche.

Comenta con facebook