Higüey.- Con el compromiso y la transparencia que siempre han caracterizado su gestión, Karina Aristy, ha informado a la ciudadanía que, por indicación médica, en las próximas horas se someterá a un procedimiento quirúrgico delicado, el cual no puede postergar y que requerirá un proceso de recuperación aproximado de tres semanas.
Durante este período, estará ausente físicamente de sus funciones, pero ha asegurado que continuará atenta y comprometida con el desarrollo del municipio, garantizando que los proyectos y servicios sigan su curso con normalidad.
“Quiero que sepan que, aun en licencia médica, seguiré atenta y comprometida con cada aspecto del desarrollo de nuestro municipio. La gestión municipal continuará trabajando con la misma entrega y dedicación” dijo la alcaldesa Karina Aristy.
Asimismo, agradeció a la comunidad por sus oraciones y muestras de apoyo, expresando su confianza en una pronta recuperación.
“Les pido que mantengan la fe, porque con la voluntad de Dios, la Virgen de La Altagracia y el apoyo de todos, pronto estaré de regreso con más energía y motivación” dijo Aristy .
La funcionaria reafirmó su amor por Higüey y su compromiso con la ciudadanía, asegurando que, una vez concluido su proceso de recuperación, retomará sus funciones con la misma entrega de siempre.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email