x

Karl-Anthony Towns no tiene piedad de los Wolves en su regreso a Minnesota

NBA

Para los Timberwolves, Julius Randle, que hizo parte este verano de la misma operación de Towns pero en sentido opuesto, anotó 24 puntos a su exequipo.

Karl-Anthony Towns no tiene piedad de los Wolves en su regreso a Minnesota
Escuchar el artículo
Detener

Washington.- Los New York Knicks derrotaron este jueves 107-133 a los Minnesota Timberwolves, en un encuentro que significó el regreso del dominicano Karl-Anthony Towns al Target Center de Minneapolis.

Karl-Anthony Towns, aclamado antes del partido por la afición que lo vio jugar durante 9 temporadas, no tuvo piedad de su antiguo equipo y terminó con un doble-doble con 32 puntos y 20 rebotes.

El dominicano mostró un gran acierto con un 10 de 12 en tiros de campo (83,3 %), incluido un 5 de 5 en triples.

Towns fue especialmente determinante en el segundo cuarto, cuando los Knicks tomaron una cómoda ventaja que mantendrían el resto del partido tras un parcial de 18-41. El dominicano anotó 19 de los 41 puntos de su equipo en ese segundo cuarto.

Mikal Bridges acompañó a Towns con 29 puntos, Miles McBride hizo 16 y Jalen Brunson se quedó con solo 14.

Para los Timberwolves, Julius Randle, que hizo parte este verano de la misma operación de Towns pero en sentido opuesto, anotó 24 puntos a su exequipo.

Anthony Edwards, por su parte, perdió el pulso con el dominicano y se quedó con 17 puntos.

Los Knicks (17-10) son terceros en la Conferencia Este, por detrás de los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los candidatos de Marcos Jr. y Duterte quedan igualados en los comicios al Senado filipino

Federación Dominicana de Comerciantes califica de “competencia desleal” la evasión de impuestos por parte de empresas chinas

Denuncian envenenamiento de más de 25 perros en La Ciénaga de Santiago

Trump se muestra abierto a la posibilidad de aliviar sanciones a Siria

Fuerza del Pueblo reservará para el CES sus propuestas sobre los temas tratados en reunión con Abinader y exmandatarios

PLD acudirá con actitud de escucha y responsabilidad a reunión con Abinader y expresidentes, afirma Johnny Pujols

Rusia rechaza un ultimátum europeo para una tregua, mientras Europa amenaza con sanciones

Paliza sobre reunión de Abinader con exmandatarios: «hay demasiada madurez y peso para preocuparse»