x
Batalla Electoral 2024

Kevin Durant atribuye el 'sobrepensar las cosas' como principal razón de su mal momento ofensivo

Después de promediar más de 30 puntos por juego durante marzo y abril, Durant está acumulando solo 22 puntos por cotejo en los primeros tres juegos de esta serie.

Imagen sin descripción

NUEVA YORK – El alero estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, admitió el sábado por la noche que ha estado «pensando demasiado» durante la serie de primera ronda contra los Boston Celtics y que ha sido un factor en su pobre juego.

Después de quedar limitado a 16 puntos en 6 de 11 disparos en una derrota por 109-103, que puso a los Nets en un hoyo de 0-3 en la serie. Durant tira para un 36.5% (19 de 52) desde el campo en tres derrotas consecutivas.

«Estaba pensando demasiado para ser honesto, toda esta serie», dijo Durant. «Me gusta cómo enfoco el juego. Tenemos otro partido para jugar, otra oportunidad, y estoy deseando que llegue».

Después de promediar más de 30 puntos por juego durante marzo y abril, Durant está acumulando solo 22 puntos por cotejo en los primeros tres juegos de esta serie. Los Celtics se han esforzado por ser físicos con Durant y le han lanzado cuerpo tras cuerpo para frenarlo.

«Siento que en los primeros dos juegos estaba tratando de ser demasiado agresivo», sostuvo Durant. «Sentí que todavía estaba tratando de forzar los primeros dos juegos y viendo videos, muchos de mis compañeros de equipo estaban abiertos y estaban acertando tiros , así que sentí que mi enfoque de este juego era jugar con todos: entrar en el flujo de la ofensiva y dejar que el balón se moviera y me encontrara».

Durant dijo que parte de la razón por la que los Celtics han tenido tanto éxito contra él es porque «tienen más tamaño que nosotros». Reflexionó, además, después de la derrota del sábado y reconoció que esta no es la primera vez en su carrera que siente que estaba pensando demasiado en la duela.

«En cada equipo en el que he estado, solo estás tratando de descubrir la mejor manera de jugar», dijo Durant. «Cuando también tienes buenos compañeros de equipo a tu alrededor, estás tratando de descubrir, trato de descubrir cómo puedo ser la mejor versión de mí mismo y también no interponerme en el camino de mis compañeros de equipo. A veces pienso demasiado en eso».

«Siento que me preparé de la manera correcta. Es una cuestión de pequeñas decisiones en el juego que pueden no ir a mi favor. Pensé que encontré a mis compañeros mejor que en los últimos dos juegos. Solo necesito anotar más», concluyó.

Comenta con facebook