x
Batalla Electoral 2024

Kimberly Jiménez se estrenará como conductora invitada de Telemundo

Hasta el momento, Kimberly ha mostrado interés en la comunicación, así lo ha hecho saber en entrevistas.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Como presentadora invitada en la televisión hispana, debutará la representantes de la República Dominicana, Kimberly Jiménez, en el certamen Miss Universo 2021, luego de su participación donde fue cuarta finalistas.

Será este jueves 20 en el programa «En casa con Telemundo», con los conductores Carlos Adyan y Ana Jurka, la que no estará presente, por lo que Jiménez será ‘host’ durante todo el programa.

«Mañana no voy a estar, pero te voy dejar bien acompañado, llamé a Kimberly Jiménez, la mismísima Miss República Dominicana Universo, ella va a ser tu host mañana», le dijo Ana Jurka a su compañero de labores.

«Te voy a extrañar… pero que buena compañía, Kimberly es muy apasionada de la comunicación, la vamos a probar mañana y ustedes van a disfrutar con nosotros», agregó Carlos.

Los conductores la definieron como una mujer elegante y una «verdadera reina».

Hasta el momento, Kimberly ha mostrado interés en la comunicación, así lo ha hecho saber en entrevistas.

Según su cuenta de Instagram puede verse que luego del concurso Kimberly ha participado en varias sesiones fotográficas en la ciudad de Miami.

La belleza criolla quedó en el cuarto puesto del Miss Universo 2021, celebrado el pasado 16 de mayo donde fue coronada la mexicana Andrea Meza.

Tanto los expertos como los jurados destacaron la participación de la Miss RD Universo.

Comenta con facebook