REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La socialité Kourtney Kardashian reveló en su red social Instagram el 6 de septiembre, que fue sometida a una cirugía fetal de emergencia a pocas semanas de dar a luz al bebé que espera con su esposo Travis Barker.
La celebridad reflexionó sobre el inesperado nivel de miedo que experimentó, dado que sus embarazos anteriores; Reign, Penélope y Mason que comparte con su ex Scott Disick; fueron relativamente fáciles.
“Estaré eternamente agradecida con mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. También, estoy muy agradecida con mi esposo, que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Y a mi madre, gracias por sostener mi mano durante todo esto”, escribió en la publicación.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de someterme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comenzar a entender esa sensación de miedo. Ahora comprendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi pancita y a salvo fue una verdadera bendición”, agregó.
Cuando Kourtney fue trasladada de urgencia al hospital, su esposo pospuso abruptamente las fechas de su gira en Escocia e Irlanda. Se especula que dará a luz a finales de otoño.