x
27 Abril 2024

Kylie Jenner impacta con diminuto vestido y sensual disfraz

Sin dejar de lado su gran sentido de la moda, Kylie llevó un vestido de látex en color rosa y unas sandalias con tiras amarradas a sus piernas. En cuanto a su 'beauty look' la empresaria millonaria más joven del mundo, llevó una peluca castaña con corte bob y maquillaje en tonos duraznos.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- La socialité Kylie Jenner impactó en redes sociales en el día de ayer, debido a que se disfrazó de mariposa junto a Stormi y arrasaron las redes sociales. La más pequeña de las Jenner decidió adelantarse al día de Halloween y mostrar junto a su hija un difraz muy original.

Sin dejar de lado su gran sentido de la moda, Kylie llevó un vestido de látex en color rosa y unas sandalias con tiras amarradas a sus piernas. En cuanto a su ‘beauty look’ la empresaria millonaria más joven del mundo, llevó una peluca castaña con corte bob y maquillaje en tonos duraznos.

 

Por otro lado, Stormi nos llenó de ternura al usar un conjunto en rosa, un pequeño chongo y unas alas de mariposa como las de su mamá. ¿Acaso esto no es lo más tierno que has visto hoy?

En la descripción de su foto, Kylie solo escribió: “El efecto mariposa” y no dudamos que causó un gran efecto en todos sus admiradores.

Comenta con facebook