x
27 Abril 2024

Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo

¡Es oficial!
Imagen sin descripción

Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo. Luego de que el pasado 7 de abril la cuenta de chismes de celebridades en Instagram, Deux Moi asegurara que la estrella de reality show y el actor nominado al Oscar llevaban meses saliendo, una fuente cercana a ambos aseguró a Entertainment Tonight que las cosas entre ellos son muy casuales, al menos por el momento.

«Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta salir con Timothée y ver a dónde va», aseguró la fuente.

Sobre por qué no fueron vistos juntos en Coachella, la fuente explicó que Kylie decidió de último momento no hacerlo público en Coachella porque quería disfrutar y relajarse con sus amigas, en lugar de dar explicaciones sobre su nuevo romance con el actor de 27 años. Tal vez quiso evitar lo que le pasó a Kendall con Bad Bunny, quienes fueron captados por los paparazzi disfrutando del festival juntos.

La misma fuente señaló que su relación con Timothée ha sido una experiencia totalmente nuevo para ella, pues no se parece en lo más mínimo a sus romances anteriores. Se cree que la persona que los presentó fue Kendall y que gracias a eso, ha sido muy fácil para Kylie integrarlo en su vida y en sus planes. Hace apenas unos días los paparazzi la captaron llegando a la mansión del actor y semanas antes fue vista cenando con él y un grupo de personas en Los Ángeles que incluía a su hermana y Bad Bunny, con quien ha sido vinculada románticamente las últimas semanas.

Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto pero se espera que dejen de esconderse y que quizás, hagan su primera aparición pública juntos muy pronto.

Según lo que se sabe hasta ahora, Kylie y Timothée comenzaron a salir en febrero, luego de convivir en el marco de la semana de la moda en París. Desde entonces, se han estado frecuentando y han sido bastante discretos, sobre todo porque fue apenas hace tres meses que ella declaró públicamente que se había separado de Travis Scott, el papá de sus hijos Stormi y Aire, con quien había mantenido una relación on&off durante varios años.

Mientras tanto, los fans siguen teniendo sentimientos encontrados sobre esta nueva pareja. Los seguidores de Timothée aún no logran entender qué tiene en común con la empresaria como para querer salir con ella.

Comenta con facebook