Santo Domingo.- Por cuarto día, los venezolanos residentes en la República Dominicana, se apostaron frente a la sede diplomática suramericana.
Allí los extranjeros calificaron como una vergüenza lo ocurrido en la Organización de los Estados Americanos (OEA), piden la intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Por decisiones políticas pasando hambre, muchos niños muertos, confiamos en Dios”, dijo Jennifer Mármol, venezolana.
Luego de que la OEA no lograra el consenso de la mayoría, para instar a Venezuela a publicar los resultados, algunos venezolanos calificaron como una vergüenza la abstención de algunos países.
“La OEA decidió callar, faltó un voto, dos abstenciones, pero hubo muchas delegaciones incluyendo RD que necesita apoyo, esperemos que la ONU de unas declaraciones ya Venezuela no puede más”, señaló Edith Rivas, venezolana.
“Lo que pasó ayer en la OEA es simplemente parte del plan perfecto que Dios tiene para demostrarnos que cuando se acaban los recursos ahí el empieza a obrar”, relató.
Mantienen la esperanza de que al final se tenga un resultado positivo.
“Sentimos impotencia. Le pedimos a la comunidad internacional que se manifieste, necesitamos apoyo y que Venezuela sea liberada, contamos con que la OEA y la ONU y nos saquen ese señor del camino, hay pocos países donde se atreven a aceptar a Maduro donde él llegue el estará arrestado”, añadió Eddy Castillo, manifestante.
Como el primer día, los venezolanos acuden a la embajada, para realizar cadena de oración e informar las acciones a seguir a favor de su país,
Los venezolanos residentes en República Dominicana aseguran que continuarán día por día frente a la sede diplomática y tienen previsto realizar una caminata el domingo en la avenida George Washington.