Santo Domingo.- El primer dominicano que jugó en la NBA, Tito Horford es coincidencialmente el padre Al Horford, quien este viernes podría convertirse en el primer criollo con un anillo en el mejor Baloncesto del mundo.
En conversación con noticias SIN, el ex jugador nos mostró lo emocionado que esta toda la familia por lo cerca que están los Celtics de hacer realidad el sueño de su hijo.
“Todo el mundo está atento a esta gran final, estamos en la ciudad de Dalas y creo que esto es histórico en el sentido de que tenemos que sentirnos regozijados y contentos de tener un dominicano en una fila de la NBA”, indicó Tito.
A pesar de muchas críticas a su hijo,Tito está contento con todo el apoyo que ha tenido su hijo en Boston como en República dominicana.
“Esto es un momento especial para nosotros por eso estamos aquí dándoles el apoyo y se ha notado mucho en la ciudad de Boston”, prosiguió el jugador.
El 4to partido de la final de la NBA será celebrado este viernes en Dallas y los Celtics buscan convertirse en los máximos ganadores de la Liga con 18 campeonatos.