x

La mansión de Epstein por dentro: video que reveló decoración erótica del magnate pedófilo

Investigaciones

Las investigaciones han revelado la existencia de una red organizada para reclutar menores para Epstein. Una de las reclutadoras admitió haber llevado al menos seis menores a la mansión.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.– La famosa mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach fue conocida gracias a un video publicado por primera vez en agosto del 2019. Grabado en 2005 durante una redada policial, el material revela una decoración marcada por un arte erótico y fotografías ilícitas de mujeres jóvenes, reflejo del comportamiento criminal del multimillonario.

El video no solo expone la decoración excéntrica de Jeffrey Epstein, sino que también destapa elementos potencialmente usados en el abuso sexual de menores. Ghislaine Maxwell, entonces pareja de Epstein, aparece en varias imágenes, consolidando su presunta complicidad en estos actos reprobables.

Áreas comunes: una fachada de normalidad

Contrastando con el resto de la casa, la cocina y la sala de estar presentan una decoración más tradicional, con fotografías que parecen capturar momentos familiares típicos. Incluso se muestran fotos de Epstein junto a líderes mundiales, como Fidel Castro y el papa Juan Pablo II.

Ya en el segundo piso de la famosa mansión, se descubre una atmósfera más íntima, marcada por desnudos y obras de arte con un tono más provocativo. Las paredes de la lujosa residencia de nueve habitaciones están cubiertas de imágenes sexualmente explícitas.

La omnipresencia de Ghislaine Maxwell

La presencia de Ghislaine Maxwell, actualmente sospechosa de reclutar niñas para Epstein, es notable en toda la mansión. Sus múltiples retratos encontrados en la casa sugieren su participación activa en la vida y, posiblemente, en los crímenes del estadounidense.

Incluso en una imagen encontrada en la sala de estar de la mansión, parece verse a Epstein y a Maxwell juntos en el podio de prensa de la Casa Blanca. Sin embargo, el retrato se nota borroso y no es posible asegurar que se trate de ellos.

Las infames mesas de masaje

La redada policial también documentó la existencia de cuatro mesas de masaje ubicadas estratégicamente en la casa y cerca de la piscina. Según declaraciones de una víctima en 2005, eran utilizadas por Epstein para recibir masajes de jóvenes menores de edad, a quienes explotaba de esta manera.

La red de reclutamiento

Las investigaciones han revelado la existencia de una red organizada para reclutar menores para Epstein. Una de las reclutadoras admitió haber llevado al menos seis menores a la mansión. Esta revelación subraya la magnitud y la depravación de las actividades ilegales de Epstein.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hombre sufre quemaduras por descarga eléctrica en Los Guandules

Por primera vez acto de juramentación será en el Teatro Nacional

Luto por muerte de adolescente atrapada en fuego cruzado entre pandillas en SPM

Gobierno dice establece comunicación con organismos internacionales para seguimiento a posible brote de Ántrax

Gobierno estudia posibilidad de unificar los ministerios de educación

INEFI suministra conjunto de luces a play Manuel de Jesús Durán Lora y cancha en Jarabacoa

Abinader y Raquel Peña serán juramentados en el Teatro Nacional por poco espacio disponible en el Congreso

Kamala Harris bate récord de recaudación tras conseguir 81 millones de dólares en 24 horas 

Abinader se posiciona a favor «del que gane» las elecciones de EE.UU.

Principales formas de contagio y síntomas del ántrax

Abinader dice trabajan para mejorar calidad de vida de los estudiantes  

Realizarán II Congreso Internacional sobre autismo