En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La música electrónica, protagonista del Festival Corona Capital 2016

La música electrónica, protagonista del Festival Corona Capital 2016
La música electrónica, protagonista del Festival Corona Capital 2016

MÉXICO.- La música electrónica, representada por una buena cantidad de bandas, será la protagonista de la séptima edición del Festival Corona Capital 2016, que se celebrará este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El grupo estadounidense The Killers encabeza el cartel de mañana junto con la banda francesa Air y la británica Pet Shos Boys, creada en 1981, las dos últimas con una base musical en los sonidos programados.

En esa jornada destacan el dúo neoyorquino Fischerspooner, con su electroclash, y la banda de música experimental psicodélica Animal Collective, de Estados Unidos.

El domingo actuarán LCD Soundsystem y su dance-punk, la cantautora estadounidense Lana del Rey y los holandeses de Kraftwerk, considerados los padres de la música electrónica y sus famosas computadoras.

Destaca, además, la presencia de la banda estadounidense de rock alternativo Eagles of the Death Metal, que el 13 de noviembre de 2015 ofreció un concierto en la sala Bataclan de París, lugar donde una atentado terrorista del Estado Islámico provocó 89 muertos.

El domingo también participarán las bandas Super Furry Animal de Gales; Peter, Bjorn and John, de Suecia, mientras que el DJ Mark Ronson y el multiinstrumentista Kevin Parker tendrán una presentación especial.

El festival, que en anteriores ediciones ha convocado a más de 130.000 asistentes en dos días de conciertos, año con año se ha consolidado como uno de los más grandes del mundo.

Los organizadores esperan este fin de semana a unas 140.000 personas en la curva cuatro del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, donde hace tres semanas se llevó a cabo la segunda edición del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *