x

La Procuraduría incinera más de cuatrocientos kilogramos de drogas

Informe

El acto se llevó a cabo en el recinto del Ejército de República Dominicana, en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, y contó con la participación de miembros de diferentes instituciones del país.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Al menos 443 kilogramos de drogas fueron incinerados en una actividad a cargo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), informó la Procuraduría General de la República.

Según el informe semanal sobre los narcóticos, el inacif detalló que fueron quemados en total 443,397 kilogramos de distintas drogas y 2,865 kilogramos de otras sustancias, ambas pertenecientes a un total de 1,889 casos.

Las sustancias, que fueron incautadas en distintas operaciones del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incluyeron 258,671 kilogramos de cocaína, para un 58.34%, y de marihuana 177.800 kilogramos, que equivalen al 40.10%, además de 6,710 kilogramos de crack, que representan el 1,5133%, y 215 gramos de éxtasis, para un 0.0486%.

Las incautaciones se llevaron a cabo en distintas zonas del Distrito Nacional, Santo Domingo, Peravia, Puerto Plata, Santiago, Duarte, Montecristi, La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, La Romana, La Vega y María Trinidad Sánchez, entre otras localidades del país.

El acto se llevó a cabo en el recinto del Ejército de República Dominicana, en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, y contó con la participación de miembros de diferentes instituciones del país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»

X