x
27 Abril 2024

La salsera Daniela Darcourt actuará en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico

Música

Darcourt, a su vez, ha colaborado con grandes artistas reconocidos como Olga Tañón y N' Klabe, con quienes produjo el tema de 'La Probabilidad de Amor'.

Imagen sin descripción

San Juan.- La salsera peruana Daniela Darcourt, apadrinada por el también salsero puertorriqueño Tito Nieves, confirmó su participación el 17 de marzo en el 40 aniversario del Día Nacional de la Salsa, en San Juan, informó este lunes la organización del evento.

«Daniela, quien está teniendo un éxito rotundo internacionalmente, aceptó nuestra invitación y estamos muy satisfechos con la representación peruana en nuestra celebración del 40 aniversario», dijo Marcos Rodríguez, programador de Zeta 93 FM -emisora organizadora del espectáculo-, en un comunicado.

De esta manera, Darcourt se une a la agrupación cubana Los Van Van, el nicaragüense Luis Enrique y el puertorriqueño Jerry Rivera como otros artistas ya confirmados al Día Nacional de la Salsa.

Darcourt atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

El año pasado, la también actriz, promocionó junto a Nieves su sencillo ‘Fuera’ en varios países.

La cantante también fue nominada al Latin Grammy en la categoría a ‘Mejor álbum de salsa’ con su disco ‘Catarsis’.

El tema musical ‘Si Tú Te Atreves’ que grabó junto a Nieves fue el que le abrió las puertas a nivel internacional.

Otros conocidos temas de Darcourt son ‘Adiós Amor’, ‘Señor Mentira’, ‘Probablemente’, ‘A Esa’, ‘Fuera’ y ‘Ya No Te Amo’.

Darcourt, a su vez, ha colaborado con grandes artistas reconocidos como Olga Tañón y N’ Klabe, con quienes produjo el tema de ‘La Probabilidad de Amor’.

Comenta con facebook