x

La última temporada de 'You' se estrenará en Netflix el 24 de abril

Serie

La primera temporada de 'You' comenzó en Nueva York, y en la segunda su protagonista se trasladó a Los Ángeles en su búsqueda por rehacer su vida.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles (EE.UU.). – La esperada quinta y última temporada de la serie ‘You’, protagonizada por Penn Badgley (‘Gossip Girl’), se estrenará el próximo 24 de abril, anunció este jueves la plataforma Netflix.

En esta última entrega «Joe Goldberg regresa a Nueva York para disfrutar de su feliz para siempre hasta que su vida perfecta se ve amenazada por los fantasmas de su pasado y sus propios deseos oscuros», indicó Netflix en un comunicado.

A medida que transcurre la temporada, «Joe no solo se cruzará con una joven, interpretada por Madeline Brewer, que le hará reconsiderar su vida acomodada, sino que también tendrá que lidiar con los hermanos de su esposa Kate», agregó.

Basada en las novelas de la escritora estadounidense Caroline Kepnes, la historia gira en torno al joven Joe, un romántico empedernido que se obsesiona y mata a las mujeres de las que dice estar enamorado, así como a cualquier otra persona que se interponga en su camino.

La primera temporada de ‘You’ comenzó en Nueva York, y en la segunda su protagonista se trasladó a Los Ángeles en su búsqueda por rehacer su vida. Luego se mudó a San Francisco y, finalmente, a Londres, donde cambió su identidad. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Zoé Saldaña se corona como el Gran Soberano en una noche de gala y emociones

¡Ataque atroz! Dos adolescentes rocían gasolina y prenden fuego a una niña en Cancino Adentro, en SDE

Ocho detenidos por vinculación con grupo paramilitar CS2

¿Te lo perdiste? Aquí te contamos todos los detalles de los Premios Soberano 2025

República Dominicana se impone a Puerto Rico en la reaparición de Mariano Díaz

Senadores llaman a la prudencia y el orden en marcha en Friusa

Retiran retrato de Donald Trump en el Capitolio de Colorado tras sus quejas

Un oficial keniano de la misión multinacional en Haití desaparece tras ataque de bandas