x

La Vega: Detienen hombre atacó agentes; les ocupan drogas y revólver

DNCD

El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley de drogas y armas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas arrestaron a un hombre, que atacó a tiros varias unidades operativas de la DNCD, que realizaban labores de interdicción en contra del microtráfico en la provincia de La Vega.

Se trata de Jesús Rodríguez Peña, quien enfrentó a los agentes actuantes en la calle 42, próximo a una finca, sector La Cana Arriba, de la referida provincia.

Al momento de la intervención los equipos operativos ocuparon 97 porciones de marihuana con un peso de 302.4 gramos, 73 porciones de crack, con un peso de 25.1 gramos, así como revólver marca Smith & Wesson, serie no legible y seis cápsulas para el mismo, cuatro de ellas detonadas.

El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley de drogas y armas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fiscalía de Jarabacoa solicita un año de prisión preventiva para cuatro policías

Pescado con coco y habichuelas con dulce: Delicias que unen a la familia dominicana

Ejército decomisa contrabando de cigarrillos oculto en un camión en San Juan de la Maguana

Día Mundial del Emprendimiento: ¿Qué es y por qué se celebra?

EEUU retira la subvención al proyecto de alta velocidad de Texas

OpenAI trabaja en su propia red social afirma The Verge

William Levy sale de prisión bajo fianza tras protagonizar incidente en restaurante de EEUU

Mark Zuckerberg defiende Facebook en el primer día del juicio antimonopolio contra Meta