Sandy Cuevas
Redacción.- Pese a las estadísticas oficiales de que el número de robos ha decrecido en 38 por ciento, los pequeños negocios de Herrera, como la venta de celulares y los colmados, aseguraron que deben cerrar más temprano debido a los frecuentes asaltos.
Los ladrones han aterrorizado a pequeños comerciantes y transeúntes de varios sectores de Herrera, quienes dicen que a manos armadas los despojan de sus pertenencias.
José Luis, quien por más de una década se ha dedicado al comercio, ante el temor dice que se mantiene cerrado en su colmado para evitar ser presa fácil de los desaprensivos.
Los comerciantes, indicaron que aunque tienen pérdidas en sus ventas se han visto en la necesidad de reducir sus horarios de trabajo, anteriormente cerraban a las 11 de la noche y ahora no pasan de las 9:30.
La nueva ola de robos a mano armada a cualquier hora del día aterroriza también a los transeúntes de los sectores Buenos Aires y Enriquillo de Herrera.
Tanto los comerciantes como los transeúntes, aseguran que los desaprensivos utilizan motocicletas para cometer sus fechorías.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email