Lanzan pintura para combatir el mosquito Aedes aegypti
La empresa informó que la pintura, que se venderá en toda Centroamérica, fue desarrollada por químicos y farmacéuticos costarricenses durante dos años y medio y su eficacia contra mosquitos como el Aedes aegypti ha sido comprobada por el Ministerio de Salud de Costa Rica.
Actualizado: 26 de Julio, 2025, 08:57 PM
Publicado: 01 de Noviembre, 2017, 07:48 AM
SAN JOSÉ.- La empresa costarricense Celco lanzó hoy una línea de pintura antiinsectos para interiores, la cual es especialmente eficiente contra el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, el zika y el chikunguña.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »