x
Batalla Electoral 2024

Las autoridades talibanes detienen a los responsables de atentar contra un templo sij y acosar a hinduistas en Kabul

El movimiento talibán, designado como "organización terrorista" por el Consejo de Seguridad de la ONU, está declarado como grupo terrorista y prohibido en Rusia.  

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Los responsables de atentar contra un templo sij, religión que combina elementos del hinduismo y del islam, en el barrio de Karte-i Parwan, en el norte de Kabul, así como de acosar a la minoría hinduista que habita en la capital afgana han sido detenidos por las autoridades talibanes* y presentados ante las instancias correspondientes.

Todos los que acosaron a la minoría hindú en Kabul fueron arrestados por el jefe de la Policía capitalina y llevados ante la justicia, comentó a través de Twitter el viceministro de Información y Cultura del Gobierno interino afgano, Zabihullah Mujahid, sin dar más detalles sobre las personas involucradas en el ataque.

El movimiento talibán, designado como «organización terrorista» por el Consejo de Seguridad de la ONU, está declarado como grupo terrorista y prohibido en Rusia.

Comenta con facebook