La Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, vibrará a ritmo del espectáculo del año, “Las Chicas del Can: El Reencuentro”.
Santo Domingo.– La Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, vibrará a ritmo del espectáculo del año, “Las Chicas del Can: El Reencuentro”, un show que reunirá a tres generaciones inolvidables: Las Pioneras, Las Monumentales y Las Espectaculares, en una puesta escénica que será presentada el sábado 15 de noviembre a las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao.
Con la producción ejecutiva de Tueska y la producción logística y técnica de Jhonatan Pimentel, la esperada presentación contará con la presencia de importantes figuras del arte y el canto nacional como Adalgisa Pantaleón y Fefita La Grande.
Belkys Concepción, Isis Rivera, Teresa Domínguez, Michelle Flores, Grisell Báez, Florangel Espinal, Mabel Peguero, Luisanna Grullón, Jameli Martínez y Tueska son protagonistas de esta propuesta que se alzó con el más reciente premio Soberano como “Espectáculo del Año.
“Este show es la respuesta a la petición de los fanáticos de todas partes del mundo de Las Chicas del Can. Para mí, Santiago es la capital del merengue en República Dominicana y por eso elegimos la ciudad para que toda la familia pueda disfrutarlo”, afirmó Tueska durante un encuentro con medios del Cibao.
El montaje audiovisual del evento está a cargo de BME Eventos; el vestuario será diseñado por renombrados creadores dominicanos como Jorge David; la producción musical está en manos del maestro Henry Jiménez y la coreografía es de Rosene Jerez.
Las boletas para “Las Chicas del Can: El Reencuentro” en la Gran Arena del Cibao están a la venta a través de Todo Tickets y Plaza Lama de Santiago.
Este espectáculo trasciende lo musical, representando un tributo a las mujeres merengueras, a la música tropical y al legado de una de las bandas femeninas más influyentes del merengue a nivel mundial.
Además, El Reencuentro, es un mensaje para las nuevas generaciones, manteniendo viva la identidad cultural, porque merengue es marca país y Las Chicas del Can también.