x
27 Abril 2024

LeBron se reencuentra con Durant: "Siempre es un honor estar con uno de los grandes"

NBA

"No nos importan una mierda las críticas a A.D., no nos preocupamos, nada de eso nos molesta", aseguró "King James".

Imagen sin descripción

Los Ángeles.- LeBron James se volvió a enfrentar este jueves a Kevin Durant tras casi cinco años sin verse las caras en un partido oficial de la NBA y la estrella de Los Angeles Lakers recalcó lo especial que es para él medirse a la ahora figura de los Phoenix Suns.

«No subestimo estos momentos (…). No nos quedan muchos partidos (uno contra el otro) así que intentamos recibirlos con los brazos abiertos, pasarlo bien, disfrutarlo», dijo en declaraciones a la retransmisión de la cadena TNT.

«Siempre es un honor estar en la pista con uno de los grandes», añadió.

LeBron y Durant, que se dieron un gran abrazo nada más acabar el partido, no se cruzaban en una cancha desde las Navidades de 2018, así que este encuentro entre los Lakers y los Suns, que se acabaron llevando los angelinos por 100-95 con remontada espectacular en el último cuarto (28-11), era una de las citas más interesantes en el arranque de esta nueva temporada de la NBA.

El equipo de LeBron se anotó el triunfo, pero Durant tuvo mejores registros con 39 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias frente a los 21 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias del hombre franquicia de los Lakers.

Además, Durant, que echó en falta a los ausentes Devin Booker y Bradley Beal, superó esta noche al legendario Hakeem Olajuwon y se sitúa ya en el puesto número de 12 de la lista histórica de anotadores de la NBA con 26.949 puntos.

En otro sentido, LeBron cerró filas en torno a Anthony Davis, que recibió críticas tras su actuación el martes en la derrota contra los Denver Nuggets (metió 17 puntos en la primera mitad y 0 en la segunda) y que contra los Suns brilló con 30 puntos y 12 rebotes.

«No nos importan una mierda las críticas a A.D., no nos preocupamos, nada de eso nos molesta», aseguró «King James».

Por último, LeBron, a sus casi 39 años y disputando su temporada número 21 en la élite, consideró que los Lakers tienen todavía mucho margen de mejora pero valoró este triunfo como «un buen paso en la dirección correcta».

Comenta con facebook