x
27 Abril 2024

Leche Dos Pinos realiza encuentro con la comunidad costarricense en el país

Imagen sin descripción

Encuentro de Leche Dos Pinos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una agradable tarde en los jardines del Hotel Lina, se dio cita un concurrido grupo de la comunidad costarricense residente en el país, para darle la bienvenida a la marca Dos Pinos al mercado dominicano de la mano de Distribuidora Corripio.

La actividad, que tuvo como anfitriones al embajador de Costa Rica en el país José Rafael Torres Castro, los principales ejecutivos de la Cooperativa de Leche Dos Pinos y Distribuidora Corripio, estuvo marcada por una amplia demostración de la cultura costarricense donde se destacaron los bailes y música típica, llenando la tarde de alegría y añoranzas para los “Ticos” residentes en el país.

Además, degustaron de un brindis de los productos Dos Pinos: leche, jugos, helados, yogurt y la deliciosa natilla.

“Nos llena de orgullo que una de las empresas más prestigiosa de nuestro país, como lo es la Cooperativa de Leche Dos Pinos, esté presente en la República Dominicana a través de su producto bandera Leche Dos Pinos”, manifestó José Rafael Torres Castro, embajador de Costa Rica en el país.

Dos Pinos es leche 100% de vaca, sin preservantes, enriquecida con vitaminas A, C y D, hierro, ácido fólico y un delicioso sabor. Está disponible en supermercados, colmados y almacenes mayoristas del país, lo cual facilita al consumidor dominicano su compra y disfrutar de los beneficios de un producto de calidad que garantiza la alta nutrición de todos.

Dos Pinos viene en presentación UHT de 1 litro con sus productos de Leche Entera, Semidescremada, Descremada y Deslactosada, esta última en dos variedades: Semidescremada y Descremada. La leche Deslactosada Descremada de Dos Pinos es única en el mercado dominicano. Adicionalmente cuenta con la presentación de 250 ml de Leche Semidescremada.

Acerca de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos:

Empresa costarricense más destacada en producción de lácteos a nivel latinoamericano, con más de 1,500 socios-productores, que procesa más de 1.2 millones de litros de leche diarios y es percibida como una empresa de orgullo nacional.

Es líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos tales como leche de larga duración, leche pasteurizada, leche en polvo, helados, yogurt, natilla, mantequilla, quesos frescos, quesos maduros, quesos crema, además jugos de frutas y otros.

Procesa el 85% de la leche de Costa Rica y exporta a países como: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Cuba, Venezuela, Salvador, Islas del Caribe y  República Dominicana.

Comenta con facebook