x

Legisladores aún siguen con suspicacia por visita de Antony Blinken

Encuentro

Sin embargo para el oficialismo, con su visita el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, no busca trazar líneas respecto a su política migratoria, debido a que este país tiene su propia soberanía.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La visita al país del secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, luego de viajar a Haití, genera suspicacia entre legisladores de la oposición quienes no descartan que la presencia del diplomático sea para seguir presionando al gobierno dominicano con el tema haitiano, mientras que oficialistas aseguran que en manos del presidente Abinader la soberanía no perecerá.

Ante las constantes críticas de organismos internacionales a la política migratoria de República Dominicana, para la oposición política es casi seguro que el funcionario estadounidense insistirá en que el país asuma a los haitianos que se encuentran en condición de ilegalidad en el país, aun cuando el gobierno ha reiterado que no puede hacer más por la vecina nación.

Sin embargo para el oficialismo, con su visita el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, no busca trazar líneas respecto a su política migratoria, debido a que este país tiene su propia soberanía.

La oposición pidió al gobierno explicar los verdaderos motivos de la visita del funcionario estadounidense al país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tranquilidad en Hoyo de Friusa a pocas horas de la marcha pacífica programada

Noboa vuelve a nombrar a Gellibert como vicepresidenta de Ecuador en plena campaña

Fundación Visión Héroe reconoce a la periodista Alicia Ortega

Pandilleros siembran temor entre residentes en San Isidro

Madre clama al Gobierno reponer ayuda que recibía para tratar a su hija con parálisis cerebral

Casos de cáncer van en aumento, ¿cuáles son los desafíos y avances en la lucha contra esta enfermedad?

Con un llamado a la prudencia, dominicanos y haitianos se expresan sobre marcha de este domingo en el Hoyo de Friusa

FECCI reconoce a periodistas del GRUPO SIN por Día Nacional del Periodista