X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Legisladores conocerán hoy opiniones de la Sociedad Civil ante el Presupuesto 2012

Legisladores conocerán hoy opiniones de la Sociedad Civil ante el Presupuesto 2012
Legisladores conocerán hoy opiniones de la Sociedad Civil ante el Presupuesto 2012

Congreso Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La batalla por el presupuesto del Estado 2012 apenas comenzó y este jueves es analizado por la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, que conocerá la opinión de varios sectores.

Esa entidad convocó a su vez a representantes de la Coalición por una Educación Digna, la Universidad y el equipo económico del gobierno a fin de estudiar sus opiniones sobre el controvertido documento.

En una sesión el miércoles que solo duró diez minutos se decidió remitir a comisión otras ocho iniciativas y se hizo saber a los diputados que se les convocaría a una próxima sesión a través de la prensa.

Desde la mañana había continuado una vigilia frente al Congreso demandando que se cumpla con el cuatro por ciento del producto interno bruto para el presupuesto del sector Educación.

También miembros de la Asociación de Jueces Dominicanos para la Democracia acudieron a la Cámara de Diputados a solicitar más recursos para el Poder Judicial, por 157.8 millones de dólares al presupuesto.

Katia Miguelina Jiménez, presidenta de la Asociación de Jueces, entregó al presidente de la Cámara un documento en el que demandan esa cifra.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *