x
27 Abril 2024

Legisladores saludan extensión de la legislatura

El presidente Abinader emitió un decreto en que convocó la legislatura extraordinaria a partir de este viernes hasta el próximo 15 de febrero.

Imagen sin descripción

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Diputados de distintas bancadas apuestan a que el proyecto de reforma a la Ley Electoral podrá ser conocido y aprobado durante la legislatura extraordinaria que inicia este viernes.

Tras señalar que son mínimos lo temas que podrían generar debates en la comisión especial que estudia las modificaciones a la Ley Electoral, legisladores de distintos partidos manifestaron que este periodo congresual extraordinario será suficiente para que la pieza sea debatida y posteriormente aprobada en ambas cámaras del congreso.

No obstante, otros diputados consideran que en esta extensión de la legislatura también deben ser conocidos otros proyectos de ley que a su juicio, son demandados por la ciudadanía.

Con el objetivo de dar continuidad a la labor legislativa que concluyó el jueves, el presidente Abinader emitió un decreto en que convocó la legislatura extraordinaria a partir de este viernes hasta el próximo 15 de febrero.

Comenta con facebook