x

Legisladores sugieren sea aprobado el Código Penal enviado por Abinader

Polémica
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A raíz de los dos proyectos de ley que envió el presidente Luis Abinader, que sancionarían el sicariato, el tráfico de influencias y el soborno, legisladores sugieren que sea aprobado el Código Penal ya que todos estos delitos están contemplados en la fallida pieza que el Congreso no ha logrado aprobar.

Para congresistas, con estas nuevas iniciativas el Poder Ejecutivo estaría implementando una estrategia para someter leyes que cubran las penalidades.

El presidente Abinader, a través de la Consultoría del Poder Ejecutivo, depositó este martes dos proyectos de leyes que establecen drásticas sanciones de 30 a 50 años de prisión a la violación de unos 20 delitos. También crea una dependencia para proteger a víctimas y testigos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El cónclave, así se elige al Papa

Brigadistas realizan recuento de daños ocasionados por intensas lluvias en Tireo

Crecida del río Masacre provocó daños en cultivos

Peledeístas piden un plan de regulación de mano de obra

La Tesorería Nacional paga más de 221 mil millones de pesos a suplidores del Sector Público

Un triple de Haliburton  le da a los Pacers la victoria sobre los Cavs y una ventaja de 2-0 en la serie

Consideran buen augurio el abrazo de Leonel  Fernández y Luis Abinader

Marco Rubio celebra el rescate de opositores venezolanos refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas