LEIDSA entrega 25 millones a empleado privado ganador del Súper Kino Tv - Noticias SIN
x

LEIDSA entrega 25 millones a empleado privado ganador del Súper Kino Tv

País

LEIDSA, también entregó incentivos, por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

José Luís Veras Taveras junto a Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa.
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S,A, (Leidsa), informó que el Sr. José Luís Veras Taveras, recibió el cheque de 25 millones de pesos, al resultar ganador con el Súper Kino Tv, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 1ero de febrero.

José Luís, se desempeña como encargado de almacén, en una empresa de alquiler de equipos de construcción, donde lleva laborando más de 30 años.

Realizó una jugada automática con los números:2-31-36-41-44-55-57-61-72-74, en el punto de venta «Farmacia Dany”, ubicada en la Aut. Duarte Km. 9 ½, sector Villa Marina, Distrito Nacional.

Al recibir su cheque de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, él feliz ganador expresó, “primero, compraré mí casa y también realizaré algunas inversiones inmobiliarias.

LEIDSA, también entregó incentivos, por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Promueven respeto a espacios públicos mediante educación vial

Arzobispo pide utilizar Semana Santa para reflexión y armonía

Aliento espiritual a familiares tras tragedia del Jet Set

Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

Fallece Mario Vargas Llosa, gigante de la literatura hispanoamericana, a los 89 años

Melody y otros aspirantes de Eurovisión 2025 se preparan en Londres a un mes del evento

Con un tercio del escrutinio, Noboa mantiene sólida ventaja sobre González

Osiris de León: En el país urge establecer revisión periódica obligatoria de estructuras