x

LEIDSA sumará 27 millones no reclamados al acumulado Loto de ese sábado 23

Premio

El monto para el sorteo de este sábado 23 será de, 344 millones de peso, compuesto por: 44 millones del Loto, (27mm no reclamos + 17 mm)+ 100 millones fijos del Más + los 200 fijos del Súper Más.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó que el premio de 27 millones de pesos correspondiente al sorteo del pasado miércoles 16 de agosto del 2023, no fue reclamado, por lo que dicho monto será sumado al sorteo de este sábado 23 de diciembre 2023.

Los números ganadores de ese sorteo fueron: 3-10-11-18-22-28. El ticket fue  vendido en el punto de venta “Banca de Loto Chico Pérez”, ubicado en la calle 16 de Agosto, en Moca, provincia Espaillat.

Es la décima tercera vez en los 26 años que tiene operando la empresa, que un premio Loto no es reclamado.

Hay que recordar, que los jugadores tienen 90 días hábiles para reclamar sus premios, pasado dicho tiempo, el monto no reclamado se le suma al acumulado del siguiente sorteo a la fecha de caducidad, como será el caso de estos 27 millones.

El monto para el sorteo de este sábado 23 será de, 344 millones de peso, compuesto por: 44 millones del Loto, (27mm no reclamos + 17 mm)+ 100 millones fijos del Más + los 200 fijos del Súper Más.

LEIDSA “GARANTIA TOTAL A LA LUZ DE TODOS”

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lamentan tragedia en Las Praderas por homicidio- suicidio

Asesinan a cuatro hombres en una nueva matanza en Ecuador

Muller vs Kovacevic, en semifinales de la Copa Cap Cana

Preguntas claves sin respuestas

El Gobierno de Cuba tacha de «terroristas» las sanciones de EE.UU. contra la isla

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana

Inquietantes videos muestran a Riibe y Sudiksha antes de su desaparición

CARD lamenta muerte de abogado y pide bajar niveles de violencia