x

Leila Mejía: “Es doloroso sentir rechazo hacia tu hija especial”

Comunicadora

Además, también dijo que siente mucho dolor cuando a su hija la llaman “anormal”, no es tratada como una persona común y que debido a esto, revela que en algunos colegios no la aceptan.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La comunicadora, Leila Mejía aseguró que su hija recibe rechazo por el simple hecho de ser especial y tener la condición de autismo.

“Es doloroso sentir rechazo hacia tu hija especial, que para casi todos sea una molestia, que no reciba invitación alguna, que no le abran puertas, que le estorbe a gente que debería quererla, que la abandone gente a la que ella por años quiso mucho”, manifestó Mejía a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Además, también dijo que siente mucho dolor cuando a su hija la llaman “anormal”, no es tratada como una persona común y que debido a esto, revela que en algunos colegios no la aceptan.

En su escrito Leila Mejía también afirmó: “Mi hija Camila es mi realidad, mi bendición y mi prioridad”, agregando que ella es más de lo que merece, agradece a Dios por tenerla todos los días y ser su madre.

Finalmente, agradeció los cientos de comentarios que ha recibido en apoyo tanto de sus seguidores como de muchas figuras del entretenimiento que se han unido desde que realizó la publicación.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas