x

Leonel Fernández suspende visita a Dajabón

Comunicación

La información fue dada a conocer en la cuenta oficial de la FUPU en la red social X (antiguo Twitter).

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, suspendió la visita que estaba pautada para el próximo lunes 2 de octubre la provincia Dajabón, para conocer la realidad que está atravesando la frontera ante su cierre por la construcción de un canal en el río Masacre.

La información fue dada a conocer en la cuenta oficial de la FUPU en la red social X (antiguo Twitter).

“Por disposición de la Dirección Política, informamos que la visita que haría nuestro presidente Leonel Fernández a la provincia de Dajabón, ha sido pospuesta. Oportunamente informaremos sobre la visita del presidente y la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo a Dajabón”, explica el mensaje.

Durante su visita, el también expresidente de la República tendrá encuentros con diversos sectores de la sociedad de Dajabón.

“Los empresarios, comerciantes, productores y personas de los diferentes sectores de Dajabón, puedan expresarse ante la Dirección Política de la organización opositora, para conocer a profundidad la realidad objetiva que está ocurriendo en la frontera”, indica un comunicado de prensa.

Con esta reunión, sería la segunda ocasión en que la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo se reúne fuera de la capital. La primera vez fue a inicios del 2022 en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La frontera dominico-haitiana tiene dos semanas cerrada como parte de una medida tomada por el presidente Luis Abinader ante la construcción de un canal en el río Masacre, en el lado haitiano de la isla.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump propone elevar aranceles al 50 % para productos de la Unión Europea a partir del 1 de junio

¿Tiene hipotiroidismo? Experto explica el diagnóstico y lo qué significa

Aumentan estafas con archivos de imagen que roban contraseñas

Ucrania denuncia nuevo ataque con drones sobre Kiev y alerta por posible ofensiva con misiles

Inauguran moderno Centro Nacional de Retención de Vehículos en SDO

Chilenos deportados desde EE.UU. denuncian tratos denigrantes: «Nos trataron como perros»

Apresurados, consumidores abarrotan comercios en la víspera del Día de las Madres

Mark B anuncia que será papá junto a su pareja Diana Pérez