x

Leonel insta a Abinader a preguntar a la gente en las calles cómo está la situación

opinión

Candidato de la Fuerza del Pueblo dice que entorno de Abinader le miente o él se quiere creer sus propias falacias.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández respondió esta tarde a Luis Abinader que, millones de dominicanos no llegan a fin de mes, y que a esos no le rinden los chelitos.

Mediante la red social X, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo escribió: «Presidente Abinader los que no llegan ni al 24 ni a fin de mes son los millones de dominicanos que a diario deben hacer malabares para hacer frente al sustento básico de sus hijos». «Dígale a esas cientos de miles de familias que están por debajo de la línea de la pobreza, que en este país los chelitos rinden», continuó diciendo el líder de la oposición política.

En su usuario @LeonelFernandez siguió: «Dígale a los cientos de miles de niños que padecen hambre, que carecen de un buen sistema de salud y que ni siquiera tienen sus servicios esenciales garantizados, que en este país el cambio fue favorable para ellos».

«Presidente Abinader, su entorno le miente o usted quiere creer sus propias falacias«, dijo el experimentado político que ha demostrado una preocupación relevante por las condiciones de vida de la población más vulnerable.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, concluyó sus publicaciones respecto al tema, exhortando a Abinader a que: «visite los barrios del país o se detenga en cualquier esquina y converse con la gente del pueblo, y sean ellos quienes le expresen las necesidades que padecen en su diario vivir, agravadas por su gobierno improvisador».

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los más buscados: Policía Nacional publica lista con 161 delincuentes prófugos

Denuncian perforación de pozos en Constanza

Lariza y Edwin: una historia de amor que se apagó en la carretera de Hato del Yaque

Celebran Día del Agricultor en Moca con eucaristía y homenaje al sector agropecuario

Fedomu e Intrant trabajarán para fortalecer seguridad vial y el transporte en los municipios 

Agente policial pierde la vida tras confuso incidente en Barahona

Rosario Espinal: “Aquí hay una masa indocumentada de migrantes haitianos porque RD lo permitió y los emplea”

COE mantiene alerta verde en nueve provincias por efectos de vaguada