x

Leonel juramenta al exdiputado y exalcalde reformista Héctor Mora Martínez

ACTIVIDAD POLÍTICA

En horas de la mañana,  el líder político opositor estuvo en Ranchito, La Vega, respaldando al candidato a ocupar la dirección de ese distrito municipal,  Braulio Núñez.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Francisco de Macorís.- El presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización política al exdiputado reformista por la provincia Duarte y exalcalde del municipio de Castillo, Héctor Mora Martínez.

El exdirigente del PRSC se integró a la Fuerza del Pueblo junto a su estructura política, afirmando que en esta organización, la FP, ve la esperanza de sacar el país de la crisis en que se encuentra por la pésima administración de Luis Abinader.

El recorrido

Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, inició una intensa agenda proselitista por varias provincias del Cibao, que arrancó en el distrito municipal de El Ranchito, en La Vega.

Fernández se movilizó este sábado por diferentes comunidades en apoyo de los candidatos a puestos municipales postulados en la casilla No. 3, de la FP y entidades aliadas.

En horas de la mañana,  el líder político opositor estuvo en Ranchito, La Vega, respaldando al candidato a ocupar la dirección de ese distrito municipal,  Braulio Núñez.

Fernández y Braulio Núñez recorrieron la principal calle de esta población, en una gran marcha-caravana, caracterizada por la ovación de la gente, quienes en vehículos y a pies acompañaron a los candidatos de la FP.

San Francisco de Macorís

En la tarde, el líder opositor y candidato presidencial de la FP, Leonel Fernández, estuvo en San Francisco de Macorís, donde dio su respaldo a la candidata de la FP a la Alcaldía de este municipio, Karilyn Chabebe.

Fernández y Chabebe, encabezaron una multitudinaria marcha-caravana,  que se inició en el populoso sector La Javiela, recorriendo las principales calles y barrios de San Francisco de Macorís, recibiendo a su paso manifestaciones de apoyo.

Chabebe, quien es postulada por la Alianza Rescate RD, conformada por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Institucionalista (BIS), goza de una gran popularidad y aceptación en esta demarcación electoral.

Entrada la noche, Fernández estará en Moca, provincia Espaillat, encabezando una cena de recaudación de fondos para la campaña electoral de la entidad política que preside.

El domingo

En este día, el líder de la oposición política dominicana, sostendrá diversas actividades en la provincia de Santiago, que incluye presentación de candidatos en San José de las Matas (Sajoma), Hato del Yaque y Tamboril.

Fernández culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos del municipio Santiago de los Caballeros.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Banco Popular es galardonado por duodécima ocasión como la Mejor Empresa para Trabajar

País

Adolescente muere ahogada tras salvar a su hermana menor y otra niña en San Cristóbal

Mundo

España afronta ola de calor del verano con temperaturas de 40 grados

Mundo

María Corina Machado denuncia atentado contra ella y su equipo

País

Capturan hombres vinculan al decomiso de 371 paquetes de cocaína en tanques de miel

Mundo

Ursula von der Leyen, reelegida como presidenta de la Comisión Europea

Mundo

El tirador de Trump días antes del atentado: «El 13 de julio será mi estreno»

País

Roberto Fulcar dicta conferencia sobre “Liderazgo Trascendente” ante cientos de de dirigentes de COOPNAMA

Mundo

Orejas vendadas con Trump: el look que abrazan sus fanáticos

Mundo

Japón estrenará en París 2024 uniformes a prueba de pervertidos

Mundo

Reino Unido autoriza la venta de carne cultivada en laboratorio a partir de células

Mundo

Osos pardos son un problema en Rumanía, aprueban la caza de 426 ejemplares