x

Leones del Escogido ganan séptimo seguido a Águilas Cibaeñas

juego

Las Águilas amenazaron en el cuarto episodio con hombres en primera y segunda, pero un extraordinario recorrido del defensor Hernández para atrapar la pelota en la zona de seguridad del prado derecho puso la entrada en dos outs, culminando el inning con elevado al central.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido derrotaron los bates de las Águilas Cibaeñas para alzarse con la victoria 2 por 0.

Franchy Cordero, en su debut, conectó hit al prado izquierdo que puso delante a los Leones en el cierre de la primera entrada al remolcar dos vueltas contra Tyler Viza.

El sencillo de Cordero, que llegó luego de dos outs, trajo a la goma a Héctor Rodríguez, quien se había embasado por boleto, y a Elier Hernández, quien pegó imparable al jardín derecho.

Los Leones contaron con su abridor Cameron Gann, quien volvió a tener una buena presentación en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, tras lanzar cuatro capítulos en blanco de dos sencillos, tres ponches y un boleto.

El relevista Emmanuel Ramírez, quien sustituyó en la lomita a Gann, se mostró dominante al tirar dos sólidos episodios en los que recetó cuatro ponches.

Jeurys Familia y Alexander Colomé se encargaron del séptimo y octavo inning, respectivamente, sin permitir libertades.

Las Águilas amenazaron en el cuarto episodio con hombres en primera y segunda, pero un extraordinario recorrido del defensor Hernández para atrapar la pelota en la zona de seguridad del prado derecho puso la entrada en dos outs, culminando el inning con elevado al central.

El triunfo fue para Ramírez (4-0) y la derrota fue para Viza (2-2), al tolerar las dos rayitas rojas. Jimmy Cordero (10) consiguió el salvamento al tirar el noveno en blanco.

Tras la victoria, los melenudos ponen su récord en 23-20, acercándose más a la clasificación, mientras que las Águilas registran 18-25.

Por los Leones se destacaron en la ofensiva Cordero 3-1 con dos remolcadas; Hernández de 3-1 con una anotada. Por las Águilas, Yairo Muñoz y Coco Montes se fueron de 4-1.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cristina Fernández cuestiona a Milei por la represión a la marcha por los jubilados

Aramis Camilo será reconocido por Acroarte con un Soberano Especial

Dos personas heridas tras caída de camión en desnivel de la avenida 27 de Febrero con Dr. Defilló

Así es el Plan Integrado de Santo Domingo

Joshua Steven Riibe será interrogado otra vez este lunes por fiscal interina de La Altagracia, según fuentes cercanas a la investigación

Deligne exhorta en España a fortalecer identidad y principios del PRM

Más de RD$1,350 millones en solicitudes de financiamiento en Feria inmobiliaria Banreservas en España

Dos accidentes de tránsito provoca 4 fallecidos en Paya, Baní