x
27 Abril 2024

Liberan adolescente de 15 años acusado de matar a su madrastra de más de 290 puñaladas

El abogado de la parte querellante, Julián Paulino, rechazó la decisión del juez y recordó que el adolescente figura en un video entrando a la casa donde fue hallada muerta la mujer. 

Imagen sin descripción

San Francisco de Macorís. – El adolescente de 15 años acusado de matar a su madrastra de más de 290 puñaladas el pasado año en esta ciudad, fue descargado de toda responsabilidad por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte.

El joven de 15 años es imputado por la muerte de Carmen Paulino (Rafaelina), pareja sentimental de su padre Eusebio Rosario alias Eddy, quien el tribunal le dictó sentencia absolutoria.

Por este hecho, el padre del menor se encuentra cumpliendo medida de coerción.

El abogado de la parte querellante, Julián Paulino, rechazó la decisión del juez y recordó que el adolescente figura en un video, de una cámara de seguridad, entrando a la casa donde fue hallada muerta la mujer.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en junio de 2021 y más adelante, el imputado confesó que mató a su madrastra Carmen Paulino y posteriormente lanzó su cuerpo en el depósito de agua.

El reporte del médico legista actuante en el caso establece que el cuerpo de la mujer presentaba 297 estocadas en todo su cuerpo.

Además de las heridas que sufrió Rafaelina, como le decían sus amigos y familiares, la experticia  evidenció que también sufrió golpes contusos en la frente y la cabeza.

Comenta con facebook