x
27 Abril 2024

“Libre gracias a Dios”, las primeras palabras de Yomel El Meloso al salir de la cárcel

El Ministerio Público había solicitado prisión preventiva para el Meloso alegando que ha sido reincidente maltratando a la joven

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- “ Libre gracias a Dios”, fueron las primeras palabras del cantante urbano Cristofer Hernández Yomel ”El Meloso” a través de Instagram al salir de prisión este miércoles.

Como medida de coerción el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso presentación periódica contra el cantante.

El Meloso estaba detenido tras ser acusado de supuestamente golpear en múltiples ocasiones a su expareja sentimental, la también artista urbana “ La Perversa”. Desde la semana pasada en el Palacio de Ciudad Nueva y hoy miércoles fue la audiencia para conocerle medida de coerción a la cual asistió La Perversa.

La cantante había manifestado en diferentes ocasiones que estaba arrepentida de haber denunciado a Yomel y dijo que todo lo que hizo fue por “rabia” y por “celos”. Asimismo, explicó que su relación con su colega “era demasiada tóxica”, pero que su intención ahora no es hacerle daño.

Sin embargo, el Ministerio Público había solicitado prisión preventiva para el Meloso alegando que ha sido reincidente maltratando a la joven.

 

Comenta con facebook