x
27 Abril 2024

Video: Critican forma en la que Químico Ultra Mega entrega juguetes en SDE

Usted puede enviar sus denuncias, fotos o vídeos a nuestro número de WhatsApp 809-535-8383.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Llega hasta esta redacción un video en el que el artista urbano dominicano Químico Ultra Mega hace entrega de juguetes a niños del país en víspera del Día de Reyes de una manera poco usual y que ha generado polémica.

Jesús Alberto Jiménez Marte, nombre real del músico, lanza a la vez un paquete de los obsequios desde un camión hacia la multitud de niños, que ansiaban por tomar uno de los regalos. 

La acción ha sido tildada de «buena» por tener la intención de ayudar a niños de escasos recursos, sin embargo, han criticado la forma en la que lo ha llevado a cabo, porque pudo haber causado heridas a uno de los chicos que se amontonaban en busca de los regalos.

Pese a la asistencia de militares y el anuncio de que se respetaría el uso de mascarillas, la presencia de los artistas y la entrega de juegos causó una aglomeración de niños en las calles de Villa Duarte, en momentos en los que el país vive una quinta ola de casos de COVID-19 y la circulación de la variante ómicron, la más contagiosa hasta el momento.

Según ha trascendido, el urbano estuvo acompañado de otros artistas del género como La Perversa en la entrega de los juguetes a niños de la popular barriada de Santo Domingo Este, en los que al principio reinó la tranquilidad y se llamó a formar filas, pero ante el desorden se tomó polémica decisión de tirar los regalos.

Comenta con facebook