x

Lidom informa partido entre Gigantes y Licey pautado para el 25, se efectuará mañana jueves

Los equipos se verán mañana jueves 18 a la misma hora mientras que los demás partidos permanecen en el mismo horario establecido.

Imagen sin descripción

San Francisco de Macorís.– La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este miércoles que no se llevará a cabo el partido programado para el próximo jueves 25 entre los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier.

Los equipos se verán mañana jueves 18 a la misma hora mientras que los demás partidos quedarán fijado en el mismo horario establecido.

El partido entre los @tigresdellicey y @Gigantes_Cibao en el Julián Javier programado para el jueves 25 de noviembre se efectuará mañana jueves 18 en el mismo horario.

Los demás partidos de esa jornada permanecen iguales 👌🏻#LIDOM ⚾🏆 pic.twitter.com/32YxbD0n4Z

— LIDOM (@LIDOMRD) November 17, 2021

Partidos del día

A las 7:00 pm arranca el encuentro entre las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Toros del Este y Tigres del Licey siguen a las 7:15 pm en el Estadio Quisqueya, y en San Pedro de Macorís se efectuará el partido entre los Leones del Escogido y Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche.

 

Comenta con facebook