x

Liga de baloncesto de Constanza representa a Repúbica Dominicana en Colombia

DEPORTES

Equipos juveniles, dirigidos por Carlos Díaz (El Bati), lograron victorias en sus dos primeros partidos durante la jornada del domingo.

Liga de baloncesto de Constanza representa a Repúbica Dominicana en Colombia
Escuchar el artículo
Detener

Constanza. – La liga de baloncesto Los Faraones del municipio Constanza, está representando a la República Dominicana en un intercambio deportivo en la ciudad de Medellín en Colombia.

Los equipos de categorías menores, dirigidos por Carlos Díaz (El Bati) obtuvieron victorias en los dos primeros partidos en el inicio de la jornada este domingo.

Los equipos permanecerán varios en días en la ciudad colombiana, además de competir en las actividades deportivas podrán conocer parte de la cultura del país suramericano.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

Presidente Abinader retorna al país tras participar en actos funerales del papa Francisco

Ministro Kelvin Cruz realiza evaluación del techo de La Gran Arena del Cibao

Capturan nacional haitiano prófugo desde hace un año por homicidio de mujer estadounidense

David Collado realiza Road show en Houston y Chicago a casa llena

Haitianos continúan marchándose a su país de forma voluntaria por Dajabón

El fenómeno del Draft de la NFL supera en popularidad a las finales de la NBA

Varios militares colombianos mueren en un ataque de disidencias de las FARC en el Guaviare