La limpieza y drenaje realizados en Villa Juana ponen fin a las aguas estancadas.
Santo Domingo.– Moradores de la calle Marcos Adón número 170, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional, expresaron su satisfacción tras la intervención de las autoridades municipales, que lograron resolver el problema de las aguas residuales que por más de un mes afectó a la comunidad.
El drenaje y limpieza realizados en la zona pusieron fin a la acumulación de agua que había generado malos olores y provocado infecciones febriles en algunos niños, además de afectar la salud de adultos mayores.
Los residentes agradecieron la rápida respuesta de las autoridades luego de que se hiciera pública la denuncia a través de las redes sociales de este medio informativo, y destacaron que ahora pueden transitar con normalidad y permitir que los niños jueguen sin temor a enfermarse.