Lizardo dice Senado está comprometido con ley sobre declaración de patrimonio

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener
Senado (foto de archivo). Senado (foto de archivo). SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, recibió en su despacho a Licelott Marte de Barrios, quien dirige la Cámara de Cuentas y a la que le manifestó su "estricto compromiso" de cumplir la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio.
"Estamos comprometidos con el cumplimiento de lo que establece la Ley", sostuvo Lizardo. Por su parte, la presidenta de la Cámara de Cuentas consideró que debe producirse un acercamiento entre el Senado y el organismo que encabeza, ya que ambos comparten la función de fiscalizador de los recursos públicos. La cámara alta indicó que Marte aprovechó para solicitar a Lizardo un enlace para conocer la asignación presupuestaria de ese organismo fiscalizador.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR