x

"Lo siento, no puedo decir nada, no ahora mismo": primeras declaraciones de Joshua Riibe sobre caso Sudiksha  

País

De acuerdo con el medio, Riibe no ha sido nombrado sospechoso ni persona de interés por las autoridades dominicanas y tiene la libertad legal de regresar a Estados Unidos en cualquier momento.

Joshua Steve Riibe, quien vio a Sudiksha Konanki por última vez en la madrugada del 6 de marzo. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Joshua Steve Riibe fue la última persona en ver a Sudiksha Konanki la madrugada del 6 de marzo. Localizado en el hotel Riu en Punta Cana, pero al ser abordado por el medio internacional Daily Mail, se limitó a declarar: «Lo siento, no puedo decir nada, no ahora mismo».

Riibe, un estadounidense de 24 años, se encuentra bajo vigilancia policial en el complejo turístico, el mismo lugar donde desapareció hace siete días Konanki, una estudiante de la Universidad de Pittsburgh.  

De acuerdo con el medio, Riibe no ha sido nombrado sospechoso ni persona de interés por las autoridades dominicanas y tiene la libertad legal de regresar a Estados Unidos en cualquier momento.

Sin embargo, el excampeón de lucha libre de secundaria permanece aislado en un rincón privado del extenso complejo de fiestas, mientras sigue cooperando con las investigaciones de la policía y las agencias de búsqueda para dar con el paradero de Konanki. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Terremoto de magnitud 6,3 sacude la costa noreste frente a Japón

Selección dominicana femenina de fútbol cerró gira de amistosos en Honduras

Advierten acciones contra desorden en centros de diversión en San Juan

Rafael Linares organiza evento por el Día de las Madres en el sector 27 de Febrero

Residentes de La Guáyiga aseguran delincuentes toman control de las calles

Abinader inaugura nuevo malecón y lanza programa TRAE en Samaná

Al menos 30 personas heridas tras volcarse autobús de pasajeros

Incertidumbre en zonas frágiles por inminentes tormentas