SANTO DOMINGO.- El asalto a mano armada de una mujer enfrente de una guardería junto a su hijo de diez años, revela la incertidumbre en la que viven los moradores del residencial Colina de Los Ríos, que asediados por los constantes robos piden a las autoridades reforzar la vigilancia.
Asombrada por el asalto en presencia de su hijo y el miedo a que el atracador pudiera hacerle daño a su vástago, Jocelyn Figueroa, narró el momento de angustia que vivió este miércoles a plena luz del día.
Los constantes atracos en motocicletas y a mano armada, provocan incertidumbre en los moradores del residencial Colinas de Los Ríos.
Los residentes se quejaron del poco patrullaje Policial en la zona.
“Los policías están cansados de venir aquí a buscar las imágenes de las cámaras pero los casos no se resuelven y cada vez es más frecuente”, Jocelyn figuereo/ víctima de asalto
“Que nos presten atención necesitamos más patrullaje, uno anda asustado en la calle sin querer salir desde que escucha un motor, ya uno esta nervioso”, Ironelis Hernández.
Manifestaron que incluso cuando llegan del supermercado, los delincuentes aprovechan para robarle las bolsas con sus alimentos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email