x
Batalla Electoral 2024

Los consejos de Tomer Shaked para el mercado online; identifica oportunidades de inversión en RD

"Amazon es una plataforma poderosa que puede ayudar a cualquier emprendedor a llegar a una audiencia global y tener éxito en la venta de productos", dice Tomer Shaked en una nota informativa.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El empresario israelí, Tomer Shaked, ha identificado en la República Dominicana sectores como la tecnología, la energía y la construcción, entre otros, como áreas de interés para la inversión.

Tomer Shaked es un emprendedor israelí que ha estado expandiendo sus negocios en Latinoamérica en los últimos años y su enfoque se ha dirigido a la República Dominicana, un país que presenta grandes oportunidades y potencial de crecimiento.

Con experiencia siendo ‘Amazon Biz Owner’, inversiones, corretaje de bolsa y venta de productos electrónicos, Tomer ha estado buscando nuevas oportunidades de inversión en la región.

Como corredor de bolsa, Shaked ha estado invirtiendo su tiempo en estudiar empresas y sectores clave en la República Dominicana, y ha obtenido excelentes resultados. Su experiencia le ha permitido detectar oportunidades y riesgos que otros podrían pasar por alto.

“Creo que República Dominicana es un país que a futuro tendrá retornos de inversiones muy elevados debido a su riqueza en materia prima y las oportunidades de baja inversión y grandes rentabilidades. He hablado con muchos dominicanos porque me encanta este país pero ellos me dicen que estoy loco por querer invertir aquí y creo saber ver donde hay una buena oportunidad ” revela Tomer.

En la industria tecnológica, Tomer Shaked ha identificado el potencial de crecimiento en el sector de la tecnología financiera (fintech) en la República Dominicana. Con una población joven y una adopción creciente de la tecnología, el país presenta una oportunidad para la creación de nuevas empresas y servicios financieros digitales.

En cuanto a la energía, Tomer ha visto el potencial de la energía renovable en el país. La República Dominicana tiene una gran cantidad de recursos renovables, y está trabajando para aumentar su capacidad de generación de energía renovable. Tomer está interesado en invertir en proyectos de energía renovable en el país, como parques solares y eólicos

“Consulté con mi equipo esta idea y todos concluimos que no solamente puede traer beneficios económicos, sino que ambientales ” concluye Tomer.

El empresario también ha visto el potencial de la construcción de viviendas y edificios comerciales. La República Dominicana tiene una población joven y en crecimiento que necesita viviendas y espacios comerciales.

“Es verdad que el Real Estate en República Dominicana es un área para estudiarla bien, quisiera empezar a construir edificios comerciales para luego meterme en la parte de hotelería, más específicamente invirtiendo en hoteles ‘all inclusive’”, dijo.

Además de su experiencia en inversiones, Tomer S. también tiene experiencia en ventas de productos en Amazon y venta de productos electrónicos de consumo general. En la República Dominicana, el emprendedor ha visto oportunidades en el comercio electrónico y está interesado en invertir en empresas de comercio electrónico que venden productos electrónicos en línea.

Comenta con facebook