x

Los Dodgers se imponen a los Cubs en su primer cara a cara en Tokio

Deportes

Finalmente, ya en la novena, de nuevo Ohtani, ante el éxtasis de una grada que también disfrutó con sus dos 'hits'

Dodgers de Los Ángeles / Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Redacción deportes.- Los Ángeles Dodgers, vigentes campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol (MLB), comenzaron con buen pie su andadura en la nueva temporada tras imponerse por 4-1 a los Chicago Cubs en el primero de los duelos que medirán a ambos en Tokio.

Los californianos comenzaron por detrás en el marcador después de que el panameño Miguel Amaya tuviera el honor de impulsar, con un gran bateo, la primera carrera del curso obra de Dansby Swanson.

Esa ventaja la aguantaron los Cubs hasta la quinta entrada, momento en el que los Dodgers le dieron la vuelta al partido con tres carreras; la primera de Andy Pages, la segunda del Shohei Ohtani, y la tercera de Teoscar Hernández.

Finalmente, ya en la novena, de nuevo Ohtani, ante el éxtasis de una grada que también disfrutó con sus dos ‘hits’, remató un triunfo que permite a los suyos retomar donde lo dejaron y salir triunfales del inaugural de una serie de dos choques que seguirá el miércoles.

Ambos han despertado una gran expectación en Japón, principalmente por la presencia en las dos plantillas de jugadores referentes del país asiático como Shohei Ohtani o los pitchers titulares Yoshinobu Yamamato y Shota Imanaga, y porque sirven para inaugurar la temporada.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

AFP Popular realiza Asamblea Extraordinaria y Ordinaria Anual de Accionistas

Epidemióloga llama a la vacunación en México ante brotes de tosferina y sarampión

Condenan haitiano a 20 años de prisión por muerte del folklorista Víctor Erarte

Carolina Mejía encabeza programa “La Alcaldía Llega a Ti” en Los Peralejos

MIREX saluda decisión de la OIT que respalda desvinculación de exfuncionarios 

Nueva canción de Cazzu logra 3.3 millones de visitas en su primer día; ¿una indirecta?

Hospital General de la Plaza de la Salud celebra 28 años de compromiso con la salud de los dominicanos

Gisèle Pelicot publicará sus memorias en enero de 2026 con el título ‘Un himno a la vida’