Los Haineros Dorados realizarán misa por los fallecidos del Jet Set
El próximo miércoles a las 6 PM, se llevará a cabo una misa en la Iglesia San Agustín para recordar a los afectados por el derrumbe en Jet Set.
Actualizado: 07 de Septiembre, 2025, 03:00 PM
Publicado: 15 de Abril, 2025, 10:21 PM
Redacción.- Los Haineros en Época Dorada invita a todos los haineros a participar en una misa en conmemoración a los "Dorados caídos en la tragedia del
Jet Set".
Unas 25 personas pertenecientes al municipio de Haina fallecieron en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set del pasado martes.
La misa se realizará el miércoles 16 de abril a las 6 de la tarde en la Iglesia San Agustín, Bajos de Haina.

Camila Báez
Camila Báez Soto culminó su grado en Comunicación Social, mención Periodismo, “Cum Laude”, en el 2024, en la Universidad Dominicana O&M.
Dentro de sus dotes de creatividad, a Camila le acompaña la creación de diseños en el plano digital, tarea que le encanta realizar.
Sus categorías favoritas son: tecnología, ciencia, salud y entretenimiento.
Biografía completa »
