x

“Los jóvenes tenemos el poder de decidir quién se queda y quien entra al poder"

Elecciones dominicanas

“Los jóvenes tenemos el poder de decidir quién se queda y quien entra al poder. Anímense y vengan a votar”, expresó Medina a un equipo de la página de Noticias SIN.

Santo Domingo Este.- Entusiasmado y con la firme convicción de que los jóvenes son parte fundamental de la sociedad, Marlon Yuniel Frías Medina acudió a ejercer su derecho al voto.

Desempeñarse como gestor en aeronáutica y ser uno de los responsables de garantizar el cumplimiento del horario de los vuelos de una aerolínea, además de laborar este domingo 19 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día, no fue un obstáculo para que Marlon Medina hiciera acto presencia en las urnas.

Esperando su turno, analizando cuál de las candidaturas políticas representa sus ideales, se encontraba el joven de 25 años en el centro educativo Luz de Oriente, ubicado en el residencial La Moneda #1 en Santo Domingo Este, que funciona como recinto electoral.

“Estoy despierto aproximadamente desde las 7:00 de la mañana con la finalidad de salir a ejercer el voto, esta es mi segunda ocasión. Le exhortó a la masa joven a que se animen a votar”, expresó Marlon.

El gestor en aeronáutica invitó a los jóvenes a no limitarse y con el poder de la pubescencia acudir a ejercer el derecho al voto para construir un futuro con compromisos y más oportunidades para todos.

“Los jóvenes tenemos el poder de decidir quién se queda y quien entra al poder. Anímense y vengan a votar”, expresó Medina a un equipo de la página de Noticias SIN.

Este domingo 19 de mayo, los colegios electorales abrieron sus puertas desde las 7:00 de la mañana para que los dominicanos escojan al próximo presidente, senadores y diputados que dirigirán el país durante los próximos cuatro años.

Comenta con facebook