Redacción internacional.- El recinto deportivo Kaseya Center de Miami (Florida) vibró otro año más con ritmo latino con la 37ª edición de Premio Lo Nuestro; y Laura Pausini, Thalía y Alejandra Espinoza conduciendo una gala llena de música que, además, tuvo una destacada representación española gracias a Alejandro Sanz, India Martínez, Niña Pastori, Bad Gyal y Ana Mena.
Del glamour se encargaron las estrellas al desfilar sobre la alfombra magenta con estilismos de impacto.
La cantante mexicana que formó parte de la conducción de Premio Lo Nuestro 2025 presumió su figura en un glamouroso vestido de silueta de sirena lleno de brillo.
Otra que optó por el brillo fue la modelo Nadia Ferrera, quien lució un vestido de lentejuelas doradas de Georges Hobeika.
La cantante de origen dominicano llegó a la alfombra luciendo un vestido blanco asimétrico con una pronunciada apertura en la pierna.
La conductora de la premiación destacó al llegar a la alfombra magenta con un vestido negro y rosa que se dividía en una glamourosa silueta recta con amplia falda de tul.
Marianela Archeta, Miss Universo Cuba, llevó un atuendo con influencia cultural árabe, desde las joyas incrustradas con motivo tribal de cuello al bajo, hasta el color arena de la tela base y las mangas amplias traslúcidas que le dieron un aire etéreo al look.
Clarissa Molina optó por vestido plateado señido a la figura, creado por su compatriota dominicana Suzelle Taveras y joyas de Silveritaly.
De rosa, con un bello traje strapless en columna, Francisca lució esplendorosa en la alfombra. Tal vez este tono sea el presagio de que su tercer bebé será la niña que tanto sueña.
Guaynaa demostró que lo clásico nunca pasa de moda, con un esmoquin de terciopelo negro, de doble botonadura, haciendo que el cantante puertorriqueño sea el más atractivo de todos. Complementando el look con unos zapatos de charol negro, que añadieron un acabado pulido y brillante a su look.
León eligió un total look black que acompañó con un sombrero que realzó todo el estilismo.
El cantante español robó miradas con un traje en tono burdeos y su estilo elegante, pero con un toque moderno. Para esta ocasión, optó por un estilismo de dos piezas, una elección que destacó por tu porte distinguido.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email