Redacción internacional.- Este domingo se celebró la premiación del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG), que no solo premian el talento en pantalla, sino que además ofrece pistas sobre los posibles ganadores de los Oscar.
Y figuras como la actriz de origen dominicano Zoe Saldana, Timothée Chalamet, Demi Moore, Hiroyuki Sanada, Anna Sawai, entre otros, se alzaron con el garlardón turquesa liderando sus categorías, pero otro aspecto que resaltó de la gala fueron los looks de los famosos en la alfombra roja.
Desde Sofía Carson hasta Michael Urie estos fueron los mejores vestidos de la noche.
La embajadora de la ceremonia lució un vestido de Alta Costura rosa peonía de Elie Saab con escote asimétrico y una cola espectacular, además de casi 100 quilates de joyas de Chopard.
La presentadora complementó un vestido personalizado de Celine por Hedi Slimane con zapatos de Jimmy Choo, joyas de Messika y (sin duda) un deslumbrante labial rojo de Rare Beauty.
La nominada agregó un toque de color a su bustier de satén de seda gris perla personalizado, tacones de satén a juego (ambos Louis Vuitton) y joyas de Tiffany & Co. con un labio rojo.
La presentadora aportó el glamour del viejo Hollywood con un vestido palabra de honor con cintura peplum y un atrevido labio rojo.
La nominada eligió un vestido personalizado de Giorgio Armani Privé en georgette rojo bordado con cristales rojos y sandalias de plataforma de Christian Louboutin.
La nominada y presentadora seleccionaron este dulce vestido cubierto de flores y joyas de Jared Atelier valoradas en 195,000 dólares.
La nominada y presentadora aportó dramatismo con un vestido de terciopelo de Saint Laurent by Anthony Vaccarello con una sola manga deslumbrante.
La anfitriona y nominada brilló con un vestido semitransparente de Giorgio Armani Privé bordado con cristales.
La nominada deslumbró con un clásico vestido negro de Zuhair Murad con escote en forma de corazón con una flor en 3D y abertura hasta el muslo además de joyería fina de Bucherer.
La actriz eligió un vestido con cuello y paneles transparentes y deslumbrantes y complementó con joyas finas de Bucherer.
Como hemos visto durante toda la temporada de premios, la ex estrella de ‘Gossip Girl’ ha sido la fiel compañera de su esposo en cada gala, pues su exitosa serie de Netflix, ‘Nobody Wants This’, ha arrasado en la categoría de Comedia. Sin embargo, esta noche fue extra especial porque recientemente se confirmó que la actriz se unirá al reparto de la segunda temporada.
Ambos mantuvieron su estilo discreto, ella con un vestido negro bordado y él con un traje café oscuro.
El gran nominado de la ceremonia gracias a su trabajo en ‘The Brutalist’ (que ya le ha valido el premio a Mejor Actor en los Golden Globes, los BAFTA y los Critics Choice) fue acompañado de su novia, la diseñadora de moda británica quien previamente estuvo casada con Harvey Weinstein.
Fueron vestidos para ganar con un aliado elegante y clásico: el color negro.
El actor destacó con un traje color crema con rosas bordadas, una camisa con paneles de láminas y zapatos metalizados.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email