x
27 Abril 2024

Los snacks: la comida más consumida durante el Super Bowl

Para mucho la comida durante el juego, los comerciales y el evento de medio tiempo son elementos igual de importantes como el juego mismo del Super Bowl.

Imagen sin descripción

Estados Unidos.- Este domingo 13 de febrero 2022 es el evento deportivo anual más importante en Estados Unidos, el Super Bowl y aquí les mostramos a manera de infografía algunos datos del consumo de comida durante el evento.

Para muchos la comida durante el juego, los comerciales y el evento de medio tiempo son elementos igual de importantes como el juego mismo del Super Bowl. Los estadounidenses desde el viernes antes del juego ya empiezan a prepararse comprando lo que van a comer y beber durante el partido y en esta infografía hay datos muy importantes del consumo de comida durante el juego.

No hay dudas que la pandemia, que continúa en la actualidad, ha menguado un poco la visita a bares y restaurantes para ver el juego, pero ha incrementado la cantidad de personas que se reúnen en casa de amigos para ver el juego y consumir alimentos y bebidas.

Aquí los datos del consumo de comida:

Comenta con facebook